Criadero de Mastín Italiano - Kennel profesional de cria de cachorros

Criadero de Mastín Italiano

criadero de mastín italiano kennel - criadores profesionales
criadero de mastín italiano kennel - criadores profesionales
criadero de cane corso mastín italiano kennel - criadores profesionales
criadero de cane corso mastín italiano kennel - criadores profesionales
criadores de mastin italiano
criadores de mastin italiano
criadero de cachorros mastín italiano kennel
criadero de cachorros mastín italiano kennel
¿Te gustaría tener uno
de nuestros cachorros?
precio mastin italiano
cachorros mastín italiano
criadero de cachorros mastín italiano kennel
criadero de mastín italiano kennel
criadero de mastín italiano kennel
criadero de mastín italiano kennel
criadero de mastín italiano kennel
criadero de mastín italiano kennel
Criadores de mastines italianos
Criadores de mastines italianos

Nuestro Kennel Mastín italiano


POSIBLEMENTE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA CRÍA DE CACHORROS MASTÍN ITALIANO DEL MUNDO
Todo el confort que tu cachorro necesita para que sea especial.
Los cachorros están todo el día en libertad.

¡¡CUIDAMOS A NUESTROS CACHORROS COMO SI FUERAN HIJOS!!
¡Es nuestra pasión no nuestro trabajo, estamos dedicados a nuestros cachorros las 24 horas del día ya que disfrutamos con nuestro trabajo y amamos la raza!


NÚCLEO ZOOLÓGICO
Cumplimos holgadamente los requisitos obligatorios para tener nuestro increíble núcleo Zoológico.
Corsos de X-Man S.L está registrado como un núcleo zoológico autorizado por la Generalitat de Catalunya para la cría y comercialización de cachorros de Mastín Italiano.

Llevamos más de 15 años dedicados a lo que más nos gusta,
A la que nosotros pensamos que es la mejor raza del mundo, respetando a todas las demás, para nosotros el Mastín Italiano es a día de hoy muy superior.
Contamos con unas de las mejores instalaciones y criaderos Mastín Italiano del mundo.
Con más de 20.000m2 habilitados para que nuestros perros Mastín Italiano, estén condiciones óptimas.
precio mastín italiano

Posiblemente las mejores instalaciones para la cría de cachorros Mastín Italiano del mundo



Trabajamos con la mejor línea de sangre, con el campeón mundial X-Man el cual nos garantiza una calidad de Cachorros Mastín Italiano muy superior.
En nuestro kennel Mastín Italiano, tenemos cinco zonas fundamentales y diferenciadas para hacer nuestro trabajo correctamente con los perros mastín italiano.
La primera parte es la prioritaria, es una sala apartada donde tenemos nuestros cinco congeladores de verduras, pescado y carne. No usamos pienso procesado, trabajamos desde casi 1 década con la dieta natural BARF.

Compramos semanalmente alimentos crudos y frescos y lo preparamos nosotros mismos, organizamos cada paquete de la comida para nuestros perros y limpiamos cualquier ingrediente que se van a comer nuestros perros Mastín Italiano.

El segundo espacio está bien diferenciado, es el parque de sociabilización para nuestros
cachorros Mastín Italiano.
El parque es considerado como el mejor o uno de los mejores parques a nivel internacional, es un parque de sociabilización donde nuestros cachorros enfrentan situaciones, similares a las que se encontrarían cuando lleguen a su nuevo hogar. Así se van familiarizando, van creciendo mentalmente y van rompiendo sus límites mentales. Después, en su edad adulta serán más estables y equilibrados en el carácter y en el temperamento.

La tercera zona está bien diferenciada y se compone por un parque de ocio, un parque de juegos, una pequeña piscina que no los cubre para que pueden lucir espectaculares y muy bien, juguetes para que puedan morder y jugar con sus hermanos. Es un maravilloso parque de ocio para cualquier perro.

Tenemos una sala para guardar el material que utilizamos como Trasportín, herramientas, etc.

Tenemos dos zonas para la estancia de los adultos y otra para la estancia de nuestros cachorros Mastín Italiano.
Las zonas son muy amplias, las zonas para los adultos son de 20 × 10 para cada uno de nuestros perros.

Para nosotros es muy importante vivir con nuestros perros y en este maravilloso paraíso para el Mastín Italiano, tenemos dos casas, una que utilizamos para recibir a los invitados con nuestros premios y nuestros trofeos y otra que utilizamos para nuestro diario vivir.

Estamos súper orgullosos y felices con nuestro trabajo y con las obras de nuestro nuevo parque de Cachorros que ya están finalizadas. Así como con nuestra pista de sociabilización para trabajar con los cachorros Mastín Italiano y con el parque de ocio o de juegos.

Todo nuestro trabajo permite mejorar el proceso de sociabilización e ir rompiendo los límites mentales de los cachorros. Se hace un circuito de cosas que normalmente temen cuando llegan a su hogar, de esta manera rompen todos sus miedos. Esto hace que el cachorro vaya superando etapas, liberándose de miedos, y que día a día vaya mejorando sus límites mentales, para convertirse en un mejor cachorro cada día, mucho más estable en cuanto a carácter y temperamento.

Todo este trabajo ayudará a que el cachorro de Mastín Italiano esté bien trabajado y vaya rompiendo sus límites mentales en el futuro, para que se convierta en un adulto equilibrado en cuanto a temperamento.
Estamos muy felices y agradecidos de que cada día vamos mejorando aspectos de nuestra labor con el Mastín Italiano, estamos poniendo cimientos para un trabajo profesional de 10.

Qué esperas para tener uno de nuestros increíbles cachorros de Mastín Italiano. Si estás fuera de España podemos enviártelo con la empresa de envío profesional que se encarga de todos los detalles para que tengas un espectacular cachorro de Mastín Italiano.

SÍGUENOS EN:

cane corso España
Copyright 2023 Corsos de X-MAN | Todos los derechos reservados
SITEMAP | AVISO LEGAL | CORSOS DE X-MAN